ELLENOTAS
La trágica historia de la quinceañera que murió en medio de su fiesta de cumpleaños

Cuando las personas asisten a una fiesta de quince años todos esperan que sea bonita y sobretodo llena de alegría; sin embargo la historia que te mostraremos de una quinceañera quien su fiesta termino en una completa tragedia ya que la cumpleañera murió ese mismo día.

Viridiana era una joven que durante mucho tiempo preparo su fiesta para que todo saliera de maravilla. Una vez que celebraron en misa todos los invitados fueron a festejar en un club.

Todos los invitados bailaban y disfrutaban del momento, de pronto Viridiana cae al suelo en ese momento se encontraba al lado de su mama, cuando la revisan ya se encontraba sin signos vitales.

Todos los familiares corrieron a llevarla de inmediato al hospital con la esperanza de que los médicos pudieran hacer algo; sin embargo ya era tarde la chica había sufrido un infarto fulminante, ella desde pequeña había tenido un marcapasos y este había dejado de funcionar justo el día de sus 15 años.

Vidiriana desde pequeña tenía problemas en el corazón, sus padres pudieron cumplir el sueño de sus quince años. Todos los invitados quedaron muy triste por lo ocurrido ya que todos habían asistido muy felices esperando compartir un momento agradable y nunca se imaginaron que la fiesta terminaría en una completa tragedia.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto