ELLENOTAS
4 remedios naturales que debes probar para rejuvenecer la apariencia de tu parte intima

La satisfacción sexual es un factor significativo en la relación amorosa de muchas parejas. A causa de esto muchas mujeres sientes algo de estrés por lucir muy bien para su hombre bien sea su cuerpo y vagina.

Las paredes vaginales flojas o la apertura vaginal pueden hacer que una mujer se sienta incapaz de satisfacer a un hombre y así misma.

Hoy te mostraremos algunos trucos para volver a tener una vagina musculosa, la verdad es que son consejos sencillos que puedes realizar desde tu casa y podrás sentirte segura nuevamente, los siguientes pasos son:

Para tener una vagina más compacta y así darle placer a tu pareja debes verificar si tu vagina está floja y para ello debes introducir 3 dedos al mismo tiempo y contraer los músculos si sientes los dedos entonces estas bien y si no debes seguir estos pasos.

• El quejigo es una planta que contiene lubricante y calmante, lávala muy bien y presiona la vagina con ella todas las noches por una semana.

• El aloe vera se recomienda lavarla y pelarla y la frotas en tus partes íntimas para hidratarla.

• La cúrcuma comosa reforzará tanto la vagina como los tejidos del útero y aplica como los remedios anteriores.

• El witch hazel este polvo se consigue en las tiendas naturistas lo que debes hacer es lavar la zona genital con esto una vez por semana de esta forma conseguirás una vagina completamente compacta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto